fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 12 de abril de 2007

92.- 12/04 PRESENTACIÓN DEL POEMARIO "el Árbol" PRIMER POEMARIO DE REINHARD HUAMÁN MORI EN EL CC ESPAÑA



el Árbol"
Primer poemario de Reinhard Huamán Mori

Jueves 12 de abril, 8:30 p.m.
Centro Cultural de España
Ingreso Libre

Poema extenso dividido en 11 fragmentos el Árbol de Reinhard Huamán Mori constituye un canto sobre el origen y la creación del universo y la formación de la materia. Este retorno a nuestros primeros días, a nosotros mismos, está regido por una fuerza que da sentido y conciencia a todo: el Amor.

Publicado por la editorial tRpode el libro será presentado el jueves 12 de abril a las 8.30 p.m. en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz). Los comentarios estarán a cargo de Helena Roig Torres, Carlos Degregori, y Paul Guillén.

Reinhard Huamán Mori (Lima, 1979) es Bachiller de literatura peruana e hispanoamericana por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Dirige y edita la revista de literatura Ginebra Magnolia y es codirector del sello editorial Campo de Gules. Poemas, traducciones y ensayos suyos han sido publicados en diversas revistas, tanto peruanas como extranjeras.

Prensa
CC España
330 0412

Jim & jhon