fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de abril de 2007

170.- Top secret de Albert Castillón



En la sociedad de la información existen muchos secretos jamás divulgados. Ningún medio de comunicación se atreve a sacarlos a la luz. Por primera vez el periodista de investigación Albert Castillón publica informaciones y documentos que hasta ahora eran alto secreto: las llamadas telefónicas de los imputados en la Operación Malaya desde la prisión de Alhaurín, las cuentas en paraísos fiscales de los famosos, la verdad sobre el derrumbe del Carmelo en Barcelona, el acoso sexual de un importante actor español, las amenazas contra la alcaldesa de Córdoba, la verdad sobre el Bio-Bac, los malos presuntos tratos de Lequio a Antonia Dell’Ate, las relaciones personales del alcalde de Madrid con una supuesta testaferro de Roca, el código secreto de los ladrones, porqué la baronesa Thyssen no es baronesa y muchas informaciones más hasta ahora censuradas.

Miembro del Colegio de Periodistas de Barcelona. Ganó el premio Ondas de radio en 1995, el Micrófono de Plata en el 2003 y la Antena de Oro en el 2004, entre otros premios nacionales. Ha trabajado en la radio junto a Enric Sopena, Joaquín Soler Serrano, Andrés Caparrós, Luis Arribas Castro y Luis del Olmo. En la actualidad presenta en Antena 3 TV el programa “Los más buscados” producido por Paco Lobatón. Colabora como periodista de investigación en el programa “En Antena”. Publicó en el 2006 “El libro negro de las mafias”(Ed. Arcopress). Es articulista de opinión en el diario El Mundo y el 20 minutos.

Contacto:
María José Gayoso
mjgayoso@arcopress.com

Jim & jhon