fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 28 de febrero de 2007

252.- BRUGUERA INAUGURA NUEVA COLECCIÓN POESÍA CON "CASA DE LUCIÉRNAGAS", ANTOLOGÍA DE POEMAS LATINOAMERICANOS DE MUJERES POETAS

Casa de luciérnagas es la antología de poemas de todo un continente. Esta selección descubre a poetas muy conocidas en Sudamérica, pero sin apenas eco en España. Por ello, esta rigurosa recopilación a cargo de Mario Campaña marca un punto de referencia en la poesía contemporánea hispanoamericana.

Casa de luciérnagas está compuesta por 350 poemas, a 10 poemas por autora.

Para presentar esta antología, BRUGUERA convoca a los medios de comunicación a una Rueda de Prensa el próximo miércoles 7 de marzo a las 11.00 hrs. en la sede del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas) c/ Egipciacas, 15 Barcelona).

Con la presencia de las autoras
Ana Becciu (Argentina),
Jeannette L. Clairond (Méjico),
Magdalena Chocano (Perú),
Cristina Peri Rosi (Uruguay).

Además, el jueves 8 de marzo, a las 19.30 hrs., coincidiendo con el día de La Mujer, se realizarán unas lecturas de varios de los poemas en el mismo centro con la presencia de la Ministra de Relaciones Exteriores de Ecuador, Excma. Dña. María Fernanda Espinosa, poeta incluida en la antología.

Informes:
Mireia Azuara
Departamento de Comunicación Ediciones B
c/ Bailén, 84. 08009 Barcelona
93 484 66 59 / mazuara@edicionesb.es

Jim & jhon