fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 20 de septiembre de 2010

135.- El gurú del periodismo financiero en Norteamérica, John Cassidy, deslumbra con "Por qué quiebran los mercados" (RBA)

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


El ex director del Sunday Times y subdirector del New York Post rompe los esquemas de libros económicos con Por qué quiebran los mercados de John Cassidy


El gurú del periodismo económico en Norteamérica explica las ideas equivocadas que llevaron a la crisis

Uno de los libros más importantes sobre la actual crisis financiera. Explica cómo y por qué se originó. Repasa las grandes teorías financieras que han regido el capitalismo y cómo algunas de ellas han conducido a este desastre.


Riguroso y ágil, combina la seriedad académica con la fluidez periodística.


Este demoledor y lúcido ensayo muestra al desnudo los mecanismos, demasiadas veces mal engrasados o directamente oxidados, que conducen a los mercados financieros al colapso. Denuncia las medias verdades, cuestiona las ingenuidades y rebate las teorías asumidas como dogmas de fe.

John Cassidy escribe sobre economía y finanzas en el New Yorker desde 1995. Colabora además en otras publicaciones como el New York Review of Books y en programas de radio y televisión. Ha sido director del Sunday Times y subdirector del New York Post. Este es su segundo libro, después de Dot.con: How America Lost Its Mind and Money in the Internet Era.

Itziar de Francisco
Jefa de Prensa de RBA Libros Madrid
C/ López de Hoyos 141 3ª Planta
Tel: + 34 91 744 49 45
itziar-francisco@rba.es
Laura Santaflorentina
Jefa de Prensa-Comunicación RBA Libros S.A.
Santa Perpetua 12 - 08012 - Barcelona
Tel: + 34 93 238 60 65/66
l-santaflorentina@rba.es

Jim & jhon