fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 18 de abril de 2010

203.- Recital de poesía de Santiago Cuerda Morcillo en Tarancón.

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

En el marco de los actos de la Semana del Libro, la Concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tarancón organiza, el próximo lunes 19 de abril, el recital sobre la obra poética “Camino del despertar. Luces y sombras”, del poeta taranconero Santiago Cuerda Morcillo.


El acto contará con la presencia de D. Dimas Pérez Ramírez, Hijo Predilecto de Tarancón, quien fuera profesor de Cuerda en el Seminario de Uclés, y de D. José Antonio Magro, Concejal de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Tarancón.

Sobre una selección de los poemas que integran las colecciones “Canto a Cuenca, Semana Santa, Semblanzas, Canto de amor y desamor, Camino del despertar y Miscelánea”, los componentes del grupo literario y artístico TRABARTE, de Cuenca, desplegarán sus dotes de recitación, mientras que el acompañamiento musical correrá a cargo del cuarteto de cuerda EUTERPE, también conquense, formado por dos violines, viola y violoncello. EUTERPE interpretará piezas de Bach, Haendel, Mozart, Haydn, Verdi y Pachebel, entre otros. También colabora en el acto ESAP (Estudio, Audiovisual y Producciones).


El recital sera el 19 de abril a las 19h en el salón de actos de la Biblioteca Luis Ríus (Casa de la Cultura).

Teléfonos de contacto:

Santiago Cuerda Cañas. Tel. 699 55 34 46

Santiago Cuerda Morcillo. Tel. 969 23 41 46

Jim & jhon