fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 3 de octubre de 2008

23.- Enciclopedia del español en los Estados Unidos publicada por Instituto Cervantes y Español Santillana






Enciclopedia del español en los Estados Unidos publicada por
Instituto Cervantes y Español Santillana

El español es el segundo idioma con mayor número de hablantes en Estados Unidos. Estados Unidos es ya el segundo país hispanohablante del mundo.

La Enciclopedia del español en los Estados Unidos se presenta como una recopilación exhaustiva y pormenorizada que analiza la situación actual del español a fin de comprender mejor su proyección futura, abordando el estudio desde distintas perspectivas.

El libro ofrece un panorama actualizado del idioma y la cultura hispana, como obra de referencia tanto para los especialistas como para el público general interesado en obtener la información más reciente y rigurosa.


La Enciclopedia del español en los Estados Unidos será presentada en Rueda de prensa el próximo lunes13 de octubre, a las 12.30 h., en la sede del Instituto Cervantes, calle Alcalá, 49. (Entrada por la calle Barquillo, 4).


Estarán en la mesa Carmen Caffarel, Directora del Instituto Cervantes, Eduardo Lago, Director del Instituto Cervantes de Nueva York, Humberto López Morales, Coordinador de la Enciclopedia, el escritor Antonio Muñoz Molina y Emiliano Martínez, Presidente de Santillana.

Presentará el acto el periodista Iñaki Gabilondo



PARA MÁS INFORMACIÓN
91 436 76 21 y en prensa@cervantes.es

Jim & jhon