fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 13 de octubre de 2008

116.- BAJO PRESIÓN CÓMO EDUCAR A NUESTROS HIJOS EN UN MUNDO HIPEREXIGENTE

BAJO PRESIÓN CÓMO EDUCAR A NUESTROS HIJOS EN UN MUNDO HIPEREXIGENTE

CARL HONORÉ
LLEGA A ESPAÑA LA NUEVA OBRA
DEL CELEBRADO AUTOR DE ELOGIO DE LA LENTITUD


Un paso más en la filosofía SLOW

CARL HONORÉ VISITARÁ ESPAÑA
BARCELONA: 20 Y 21 DE OCTUBRE
MADRID: 22 Y 23 DE OCTUBRE



El autor del bestseller Elogio de la lentitud pone sobre la mesa con este nuevo y esclarecedor ensayo, Bajo presión, uno de los temas que más preocupan en la educación infantil: cómo los padres corren el peligro de sobreestimular a sus hijos. Honoré nos enseña cómo ayudarles a crecer de manera feliz sin tanta presión.

El padre que grita desde las gradas a su hijo de ocho años para que rinda al máximo; la madre embarazada que toca Mozart a su hijo aún no nacido; el rígido horario de los bebés que después, ya niños, se transforma en una apretada agenda de actividades: todo ello son ejemplos habituales de la hiper-educación. Nunca ha sido tan difícil ser un niño.

En esta brillante continuación de Elogio de la lentitud, Honoré hace un llamamiento desesperado a padres y profesores para que permitan a los niños crecer a un ritmo más lento. A menudo, los niños, actualmente, ya están "estresados" cuando llegan a la adolescencia, debido a una combinación de pruebas y actividades organizadas que llenan cada momento de su vida. ¿Dónde se ha quedado el tiempo de jugar con los amigos o simplemente de sentarse y soñar?

Honoré nos enseña cómo "la educación lenta" beneficiará tanto al niño como a los padres, y nos pondrá en el camino de desarrollar una nueva generación de niños saludables en cuerpo y mente.


PARA ENTREVISTAS CON EL AUTOR:

Responsable de Prensa RBA Madrid:
Itziar de Francisco
91.7444945
Email: Itziar-francisco@rba.es

Responsable de Prensa RBA Libros S.A:
Laura Santaflorentina
93.2386065/66
Email: l-santaflorentina@rba.es

Jim & jhon