fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 3 de junio de 2008

32.- ADALBERT STIFTER / CONTEXTO





--------------------------------------------------------------------------------




Estimados amigos:


Os envío la nota de prensa de nuestro último libro, Abdías, del escritor austríaco Adalbert Stifter. Se trata de una deliciosa novela de uno de los grandes autores de la literatura europea del siglo XIX, prácticamente desconocido en nuestro país. La traducción es de Carlos d'Ors y la revisión literaria la ha realizado Pablo d'Ors.


En estos primeros meses del año se ha producido uno de esos curiosos fenómenos del mundo editorial, por el cual cuatro editoriales hemos publicado gran parte de la obra de Stifter sin habernos puesto de acuerdo previamente. Han aparecido Brigitta, Verano tardío, El sendero del bosque y, ahora, Abdías. Es una buena noticia para los amantes de la gran literatura centroeuropea.


Por último, os recuerdo que hoy a las 13 h presentaremos en la librería-café La buena vida (c/ Vergara, 10. Metro Ópera) la asociación Contexto, compuesta por Libros del Asteroide, Barataria, Global Rhythm, Impedimenta, Nórdica, Periférica y Sexto Piso. Nos encantaría contar con vuestra presencia.


Gracias. Un abrazo


Diego Moreno
Editor


www.nordicalibros.com
http://nordicalibros.blogspot.com/

Jim & jhon