fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 5 de junio de 2008

108.- Nueva publicación de Bohodón Ediciones

Bohodón Ediciones anuncia la publicación de la novela, del autor valenciano Manuel Pérez Recio, Cuyabeno, la sangre de la tierra (Bohodón Ediciones. Junio, 2008)


Sinopsis

Escapando de un mundo gobernado por la estética, el materialismo, la macroeconomía y las nuevas tecnologías, dos jóvenes amigos deciden realizar un viaje de comunión con la naturaleza por uno de los lugares más fascinantes del Planeta: la selva amazónica. Acompañados por un guía local de sangre quechua, con el que contactan de forma casual en una de tantas tabernas que invaden la ciudad de Lago Agrio (Oriente de Ecuador), se adentran en la región amazónica de Sucumbios, donde pretenden establecerse durante unos días para explorar la jungla y visitar algunas comunidades indígenas. Pero de forma inesperada, un terrible e inquietante suceso les hará vivir una de las experiencias más extraordinarias de sus vidas, que pondrá en jaque sus instintos y abrirá nuevos y farragosos caminos ante ellos que nunca antes hubieran soñado atreverse a recorrer, obligándoles a reflexionar sobre el sentido de su propia existencia y el inminente final de ésta.



Manuel Pérez Recio ha sido articulista en diversas publicaciones culturales valencianas. Fue finalista en el concurso de relatos Más cuento que Calleja, 2007, patrocinado por la Junta de Extremadura, EMMA Producciones y el diario Hoy Digital.

Jim & jhon