fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 25 de marzo de 2008

154.- Berenice publica el libro de relatos FIEBRE DE GUERRA, único inédito de J. G. Ballard

La editorial Berenice publica este mes un libro de relatos del prestigioso escritor británico J. G. Ballard: Fiebre de guerra. Se trata del último libro de cuentos del autor de El imperio del sol y el único que permanecía inédito en español hasta esta edición, en la que se incluyen historias enmarcadas en la ciencia ficción, la sátira más atrevida y la fantasía lírica. Fiebre de guerra reúne historias como El parque temático más grande del mundo, El desastre aéreo o Recuerdos de la era espacial.

Beirut asolado por la guerra es el escenario del relato que da nombre al volumen. En La historia secreta de la Tercera Guerra Mundial, Ronald Reagan, ya anciano, vuelve a ser nombrado presidente e, inmediatamente, su estado de salud, monitorizado a través de los medios hasta el más mínimo detalle, se convierte en el único indicador aceptado del estado de la Unión. Otras historias nos muestran la trama para asesinar a un astronauta americano -líder de un autoritario movimiento religioso-, a un hombre devastado por un accidente de coche que decide no volver a salir de su apartamento o al superviviente de un vertido tóxico que naufraga en una isla del Caribe. Durante todo el libro, Ballard se muestra como un destacado experto difuminando la distinción entre las realidades del presente y sus distorsionados escenarios de un futuro muy cercano.

Más información:
marisamontes@editorialberenice.com

Jim & jhon