fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 19 de diciembre de 2007

184.- Novedades editoriales: Haz Milagros

El pasado 17 de diciembre, en la madrileña librería Fuentetaja —renacida cual Ave Fénix para continuar siendo un clásico—, se llevó a cabo la presentación de una nueva hornada de seis volúmenes seis —disculpen el símil taurino— de relatos, venidos al mundo por obra y gracia de la editorial Haz Milagros, la última aventura en la que se ha embarcado el capitán Javier Puebla, sumido en labores de editor para hacernos llegar la obra de algunos de sus más aventajados alumnos del taller literario que imparte desde hace dos años.

Los títulos presentados fueron: Los cuentos de Claudio de Javier Vassallo, África vuela de May Gañán, Punta de Mara Mugueta, A ritmo de Lucía de Mercedes Pérez-Dobón, Todos los chicos solitarios de José María Mejorada y Bruno Vergara, el diario de Victoria Sánchez Ayllón. El acto fue introducido por el propio Javier Puebla, que haciendo gala de la calidez acostumbrada, glosó unas emocionadas palabras acerca de la génesis de sus retoños putativos. A continuación, cada uno de los autores leyó un fragmento de su libro. El lance concluyó con la pertinente firma de ejemplares por parte de los respectivos autores.

El evento, que congregó a un nutrido grupo de invitados, contó con la presencia de algunos rostros conocidos entre los que cabe destacar a Emilio Pascual, editor de Cátedra —tan caballero como siempre—; Miguel Ángel Matellanes, editor de Algaida —que llegaba con cierta prisa, creo recordar— y los escritores Lorenzo Silva —al que, a tenor de las continuas e insistentes demandas del público asistente, me temo que no le quedará otro remedio que terminar despeñando a su Bevilacqua por las cataratas de Reichenbach— y Pedro de Paz —que, según parece, publica nueva novela el año que viene de la mano de Planeta—. Le deseamos toda la suerte del mundo a Javier Puebla en su peculiar singladura.

Jim & jhon