fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 13 de julio de 2007

67.- El Mirador de los Vientos: Revista de Literatura y Arte

Acaba de salir en Sevilla esta nueva revista. Su editor es César Sastre y el director José Luna Borge. De periodicidad semestral, el primer número ofrece una visión sobre “El estado de la cuestión: Poesía, Generaciones, los más jóvenes…”, temario-cuestionario en el que toman parte Miguel d´Ors, José Luis García Martín, Ángel-Luis Prieto de Paula y Enrique García-Máiquez. Jordi Gracia nos habla de “La crítica literaria en España”.
Los poemas vienen de la mano de Juan Luis Panero, Dionisia García, Javier Salvago, Rafael Juárez, Herme G. Donis y Alejandro Martín Navarro. José Jiménez Lozano nos habla, en una entrevista que sabe a poco, “Sobre Arte, Cultura y otras naturalezas muertas”. Hay secciones reservadas para el diario y para los viajes donde Virgilio Sánchez Rey escribe sobre los “Viajes de la edad tardía”, y también para las reseñas.

Para una más amplia información, los interesados pueden dirigirse a la administración y suscripciones en C/. Martín Villa 5, 5º A, 41003 – Sevilla.
Tfnos.: 954 223 401 · 670 619 512 Fax: 954 216 489. Email: galeria@imagoforum.com

Jim & jhon