fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 21 de septiembre de 2020

180.- Vuelven los vampiros - Llega el nuevo Crepúsculo

 


Vuelven los vampiros

Llega el nuevo Crepúsculo: un amor entre una humana y un vampiro, un triángulo amoroso, criaturas fantásticas, aventuras, peligros y una trama frenética




A la venta 21 de septiembre 
 

                        Derecho vendidos a UNIVERSAL para el cine


              TU NUEVA OBSESIÓN. LO VAS A DEVORAR 


Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy aquí estoy, una simple mortal entre dioses…o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí.


Entre ellos está Jaxon Vega. Un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, hay algo roto en él que de alguna manera encaja con lo que hay roto en mi, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si fui traída a este sitio intencionadamente como anzuelo…



GRACE Y JAXON
 Una chica capaz de vencer al miedo.
Un vampiro marcado por su oscuro pasado.
Dos seres solitarios cuyos caminos se cruzan en el lugar más frío de la Tierra. 

No hay comentarios:

Jim & jhon