fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 11 de octubre de 2018

68.- MIRKO SABATINO TRADUCCIÓN DE JUAN RAMÓN AZAOLA El verano muere joven




240 páginas • 15 x 23 cm
ISBN: 978-84-16677-92-4
PVP: 19.90 €

Fecha publicación: 22 oct.
premio1.jpg
 El autor visitará Madrid del 6 al 8 de noviembre 
premio2.jpg
«Una novela incisiva y profunda sobre la aterradora belleza de esa edad misteriosa que se sitúa entre la niñez y la adolescencia».
Il Mattino
 
MIRKO SABATINO
TRADUCCIÓN DE JUAN RAMÓN AZAOLA
El verano muere joven
Verano de 1963 en un pueblecito costero italiano del Adriático. Un luminoso y bucólico microcosmos en el que tres amigos de doce años –Damiano, Primo y Mimmo– pasan los días, largos y bochornosos, apostados en la plaza, cobijándose en la sombra de los callejones o escapándose a su rincón predilecto, un acantilado con unas envidiables vistas al mar, un refugio donde evadirse de sus padres y sus problemas y compartir su inocencia, sus sueños y secretos.
Hasta que un día, Mimmo tiene un encontronazo con un grupo de jóvenes bravucones del lugar. Los tres niños sellan entonces un pacto de sangre: si cualquiera de ellos o sus familias sufren una afrenta, responderán juntos, siempre juntos, con una represalia proporcional al agravio. Los sucesos en ese largo y somnoliento verano –el verano en que nacen las camaraderías y lealtades, los rencores y venganzas, los miedos y los primeros amores– toman un giro inesperado, y los amigos se verán forzados a cumplir su pacto tres veces…
En una atmósfera saturada de belleza y violencia, con una prosa sobria y evocadora que propulsa la historia en un crescendo febril, Mirko Sabatino nos habla de la fragilidad y la brutalidad, de cómo la más oscura de las pesadillas puede arraigar en el corazón cegador de un verano de ensueño.

No hay comentarios:

Jim & jhon