fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 23 de abril de 2017

78.- NATHANIEL HAWTHORNE 'La letra escarlata'




272 páginas • 17 x 24 cm.
ISBN: 978-84-16358-11-3
PVP: 24.90 €
«No existe una obra más perfecta de la imaginación estadounidense que La letra escarlata».
D. H. Lawrence
 
NATHANIEL HAWTHORNE
ILUSTRACIONES DE ALBERTO LÓPEZ CORCUERA
La letra escarlata
Traducción de Paula Kuffer
Condenada por adulterio, Hester Prynne se ve expuesta a la humillación pública en la picota del pueblo, con su hija Pearl en brazos. Todos la miran con reprobación, como si en ella pudieran descargar sus propias culpas, y miran también la letra A, de un rojo tan intenso como el pecado cometido, que deberá portar para siempre como distintivo de su deshonra. El doctor Chillingworth, un forastero que disfruta dando largos paseos por el bosque mientras recoge distintos tipos de plantas para preparar sus brebajes, y el reverendo Dimmesdale, un sacerdote ejemplar que, en virtud de sus sermones y su conducta intachable, es objeto del fervor de la comunidad, completan el triángulo.
Inmersos en una dinámica articulada por el deseo, el amor, la culpa y la venganza, la interacción entre estos personajes genera una gran tensión, que irá creciendo en ellos hasta desbordarlos por completo. Desesperados, dejarán caer los velos que hasta entonces habían cubierto sus secretos más profundos. Pero ni aun así lograrán despojarse de su pesada carga.

No hay comentarios:

Jim & jhon