fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 10 de noviembre de 2012

90.- Paramount lanza el trailer de la superproducción Guerra Mundial Z, una novela de Max Brooks editada por Almuzara


Paramount lanza el trailer de la superproducción Guerra Mundial Z, una novela de Max Brooks editada por Almuzara

El filme, cuyo estreno se espera para el prómimo 21 de junio de 2013, está dirigido por Marc Foster y protagonizado por Brad Pitt. La novela relata una ficticia guerra mundial contra los zombis.

Sevilla, 9 de noviembre de 2012.-La productora Parampunt ha dado a conocer hoy el trailer de la película Guerra Mundial Z, un filme basado en el best-seller del mismo nombre escrito por Max Brooks y editado por la editorial Almuzara. Se trata de una de las películas más esperadas para el 2013, dada la gran acogida que ha tenido el libro, que ya cuenta con más de un millón de lectores en todo el mundo.
El filme, cuyo estreno se espera para el prómimo 21 de junio de 2013, está dirigido por Marc Foster y protagonizado por Brad Pitt. La novela relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. Es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
De carácter insultantemente realista la novela llevara al lector a un punto en el que se preguntara donde comienzan y acaban la ficción y realidad, ya que a cada paso, en esta narración documental, las borrosas fronteras que el autor magistralmente traza entre la certeza y duda se convierten en un angustioso compañero de viaje que dejara sin respiración a cualquier persona dispuesta a pasearse por este sorprendente cuento de terror, superación y humanidad…sobre todo humanidad.
Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de La Crisis, Los Años Oscuros o La Plaga Andante, principalmente conocida como Guerra Mundial Z.
Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano.
Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.
Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Un relato insólito y realista, lleno de interrogantes sobre cómo se comportó la Humanidad ante la gran amenaza de la extinción.
Max Brooks (Maximillian Brooks, Nueva York, 1972) es escritor, guionista y actor. Hijo del director Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft, desde 2001 a 2003 fue miembro del equipo de guionistas del programa de televisión norteamericano Saturday Night Live. Zombi. Guía de supervivencia fue su primer éxito editorial que llegó España de la mano de la editorial Berenice. Un práctico libro que cuenta ya con quince ediciones en rústica y tres en bolsillo


No hay comentarios:

Jim & jhon