fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 12 de noviembre de 2009

212.- CASA DE AMÉRICA | PRESENTACIÓN de NECRÓPOLIS, de Santiago Gamboa.

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros



NECRÓPOLIS de SANTIAGO GAMBOA

Ganador del V Premio de novela LA OTRA ORILLA presenta en CASA DE AMÉRICA NECRÓPOLIS

El Premio de novela La otra orilla 2009, dotado con 100.000 dólares, con un jurado compuesto por Jorge Volpi, Roberto Ampuero y Pere Sureda, y en el que participaron un total de 654 manuscritos provenientes de todo el continente y de España, fue otorgado por unanimidad a la novela Necrópolis, presentada bajo el seudónimo Félix Maldonado y que resultó ser de SANTIAGO GAMBOA.

La obra ha sido publicada en España y América Latina bajo el sello La otra orilla, que tiene como una de sus más importantes directrices la publicación de las nuevas tendencias en la narrativa hispanoamericana.

NECRÓPOLIS:

Después de una larga enfermedad, un escritor es invitado a un congreso de biógrafos en la ciudad de Jerusalén, metáfora de una urbe sitiada por la guerra, a punto de sucumbir. Las curiosas y a menudo estrafalarias vidas de los participantes del congreso —como en un moderno Decamerón— dejan, con frecuencia, perplejo al mismísimo protagonista de este tour de force literario que nos remite en ocasiones al mejor Bolaño, de la mano de la imaginación de Santiago Gamboa, uno de los más brillantes escritores de su generación en lengua castellana.

CASA DE AMÉRICA | Sala Miguel de Cervantes
Plaza de Cibeles, 2. Madrid
Viernes, 13 de noviembre a las 19:30 H.
Entrada libre hasta completar aforo

Ilse Font
EDITORIAL BELACQVA
C/ Rosselló i Porcel 21, 9ª planta
08016 Barcelona
Tel. 93 289 27 20 (Ext. 66047) M. 639 15 15 65
ilse.font@belacqva.es

Jim & jhon