fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 11 de noviembre de 2009

173.- Carlos Salem te invita este viernes a la presentación de "Yo lloré con Terminator 2

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros



Por si el miércoles pasado no pudiste acudir a las presentación de mi libro "Yo lloré con Terminator 2" en Tres Rosas Amarillas, y como en Lavapiés (barrio en el que se escribieron muchos de estos relatos de cerveza-ficción), acaba de florecer un café-librería bar que nos hacía más falta que el comer, Ediciones Escalera, sensible a las necesidades espirituales de todos nosotros, organiza una nueva presentación en LA FUGITIVA, Santa Isabel, 7, este viernes 13 a las 20.00 horas.
Yo te recomendaría que fueras, porque sino, igual seguimos organizando presentaciones. Tú sabrás. Además, luego nos podemos tomar algo por el barrio.

Y el día anterior, si eres de esas personas a las que lo erótico les pone y lo litarario ya ni hablemos, puedes pasarte por jueves 12 de noviembre por el CONSENTIDO, Calle Barco 32, un espacio erótico, lounge y bar en el que celebrará el I FESTIVAL DE RELATO ERÓTICO, organizado por Francisco Cenamor que, cara de guarrete ya le habíamos visto.

Y ya puestos (nunca mejor dicho), el sábado 14 a las 20.30 horas en LOS DIABLOS AZULES, puedes asistir a la presentación de los libros Recuerdos de un cine de barrio y El amor ya no es contemporáneo, de José Ángel Barrueco y David González respectivamente, ambos editados por Baile del Sol.

Luego no digas que no te avisé.

Carlos Salem

Jim & jhon