
Tenemos el placer de anunciar que la Casa de América de Madrid, dentro del ciclo literario la Semana de autor, va a rendir homenaje al escritor chileno Antonio Skármeta.
A lo largo de la semana del 20 al 25 de abril se sucederán en la programación Mesas redondas, lecturas dramatizadas en las que participarán escritores, críticos y especialistas conocedores de la obra escritor homenajeado, como Rodrigo Fresán (Argentina), Rosa Montero (España) Renata Villoro (México), Susana Fortes (España), Óscar López (España), Emilio Ruiz Barrachina (España), entre otros muchos.
Antonio Skármeta ha publicado junto al ilustrador Emilio Urberuaga, el libro infantil Galletas chinas* (Editorial Serres, 2009). Una historia perspicaz e inteligente ilustrada con una gran sensibilidad.
Para más información:
Laia Esqué
Departamento de prensa
laia-esque@rba.es / 93 238 60 66
Laura Santaflorentina
Responsable de prensa de RBA Libros
l-santaflorentina@rba.es / 93 238 60 65