EN ESPAÑA
La Universidad de Alcalá (UAH) y el Instituto de Postgrado de Estudios
Culturales y de Comunicación (IPECC), División de Postgrado de Editrain
-empresa líder en España en formación en el sector de la comunicación-
lanzan el Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web
2.0, dirigido a los profesionales de departamentos de comunicación de
empresas e instituciones, agencias de marketing publicidad y comunicación.
En el Máster colaboran la Federación de Asociaciones de la Prensa de España
(FAPE) y la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), además de
DISTRITO 01, empresa especializada en Web 2.0.
El Máster, cuyo inicio está previsto el próximo día 23 de febrero, se
imparte en formato online y en él los participantes tendrán la oportunidad
de analizar en profundidad el impacto de la Web 2.0 en la estrategia de
marketing y comunicación empresarial y conocer el uso profesional de
herramientas Web 2.0, tales como blogs, redes sociales, wikis, podcast y
nanoblogs.
El Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0 está
dirigido por Javier Celaya, Licenciado en Dirección de Empresas por el
Boston College, Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de
Columbia y Experto en Comunicación Empresarial 2.0, a quien acompañan
conocedores del medio, como el periodista José Antonio Gelado; el director
de Investigación e Innovación en Marketing de DoubleYou, Esteban Trigos; el
gerente de Desarrollo de Negocio de "e-laCaixa", Marc Cortés, y la profesora
de Televisión de la Universidad Carlos III, Tíscar Lara, entre otros.
En palabras de Jaime Brull, director de IPECC, la Web 2.0 no solo está
modificando por completo, "las formas de comunicación de corporaciones e
instituciones", sino que supone "un cambio radical en la profesión del
comunicador, cambio al que necesita adaptarse de forma urgente y
perentoria".
Contacte con nosotros :
E-mail : info@ipecc.net y 91-5914259
Organizado por:
Con la colaboración de: