fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 5 de febrero de 2008

44.- Presentación pública de CULTURA(S) DEL FUTBOL

El jueves 7 de febrero, a las 11 horas de la mañana, celebraremos un desayuno a la prensa en el Aula de Cultura de la BBK de la calle Elcano nº 20 de Bilbao, como presentación pública de CULTURA(S) DEL FUTBOL, un libro que faltaba en las librerías para entender el fútbol más allá de las noticias de deportes.

En el acto de presentación participarán algunos de los autores como son el periodista y presentador de fútbol en la Sexta, Patxi Alonso y el ex futbolista Andoni Zubizarreta, así como el Vicepresidente del Athletic, Joseba Intxaurraga, que estarán acompañados por los editores del libro, Luis V. Solar y Galder Reguera, y por el escritor y editor de Bassarai, Kepa Murua.

Cultura(s) del fútbol es un libro-mosaico compuesto por dieciocho textos que aportan una visión amplia y contrastada de la «cultura del balón». El fútbol como fenómeno de masas, su vinculación con la historia contemporánea y la globalización, o los lenguajes que lo envuelven y dan significado tienen cabida en esta obra coral.

Escritores, periodistas, filósofos, sociólogos, historiadores, entrenadores y futbolistas se dan la mano para afrontar un retrato conjunto de lo que les apasiona y les une: el fútbol. Juan Villoro, Patxi Alonso, Enric González, Santiago Segurola, Patxi Lanceros, Pablo Nacach, Juanma Lillo, Miguel Pardeza, Carlos Castellanos, Xabier Azkargorta o Andoni Zubizarreta son algunos de quienes aportan su visión del fútbol en estas páginas.

www.bassarai.com

Jim & jhon