fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 26 de febrero de 2026

37.- Virginia Woolf: «La marca en la pared»

 


La marca en la pared
 




De viaje
Virginia Woolf





Memorias de una novelista
Virginia Woolf





La marca en la pared


PVP: 17,50 € · páginas · 140 x 220 mm.
Rústica · ISBN: 979-13-87922-76-4
En librerías a partir del

Tres décadas de relatos de Virginia Woolf. Prólogo de Antonio Muñoz Molina

«A Virginia Woolf le gustaba fumar puros, jugar a los bolos y escribir a máquina. Era feminista y era pacifista, y una vez que le ofrecieron un doctorado honoris causa lo rechazó con tajante elegancia. Comparaba la felicidad de escribir impulsada por el entusiasmo de la inspiración y la perseverancia del trabajo con el ronquido de un Rolls Royce lanzado a cien kilómetros por hora; con la fuerza de las hélices de un avión». Así comienza el texto de Antonio Muñoz Molina que prologa esta edición en la que reunimos parte de la narrativa breve de Virginia Woolf a lo largo de treinta y dos años, desde sus primeros escritos hasta aquellos que darían lugar a su célebre novela La señora Dalloway. En estos preciosos textos, personajes y acciones quedan supeditados a imágenes poéticas, alejadas de las banalidades de la vida.

«Acabé queriendo leer y releer todo lo que Virginia Woolf había leído y sobre lo que había escrito». Ali Smith

«En esa pulsación rítmica y entrecortada de la escritura Virginia Woolf no se parece a nadie. Aprendió de Proust la ambición de atrapar como un flujo de ondas y partículas la textura del tiempo, la simultaneidad del presente y de la memoria».

Antonio Muñoz Molina

 

No hay comentarios:

Jim & jhon