fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de febrero de 2009

344.- Esperanza Medina presentará “Epanadiplosis”

FORO ABIERTO


Esperanza Medina presentará “Epanadiplosis”, esta tarde en Cervantes



Oviedo, 25/02/09.- La escritora Esperanza Medina presentará esta tarde en la Librería Cervantes su libro “Epanadiplosis”, editado por Dolmen, acto que se enmarca dentro de las actividades de Foro Abierto.

Se trata del segundo poemario de la autora avilesina, integrante del colectivo Creactiva, y constituye una declaración de principios respecto a su trabajo como poeta.

“Epanadiplosis” nace en un contexto social concreto, la España de principios del XXI y es una de las múltiples posibles respuestas frente a la globalización y la pérdida de señas de identidad, la masificación y el desencanto respecto a los ideales de las últimas decenas del XX y la aparición de una corriente poética que se refugia en la intimidad, revalorizando la cotidianeidad frente a los ideales.

Esperanza Medina es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Oviedo y diplomada en Magisterio. “Escrito con la a” fue su primer trabajo publicado.

El acto se celebrará a las 19.30 horas en la Librería Cervantes.



Acto: Presentación de libro.
Día: Miércoles, 25 de Febrero de 2009.
Hora: 19.30 horas.
Lugar: Librería Cervantes.


Gabinete de Comunicación:
Susana Tejedor (646 56 09 08).

Jim & jhon