fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de febrero de 2008

119.- II PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA NEGRA RBA

Convocado por RBA Libros tiene una dotación de 125.000 euros

Bases:
1. Novelas de género negro, escritas originalmente en cualquier lengua, pero presentadas en castellano o en inglés. El autor garantiza expresamente: a) La autoría y absoluta originalidad de la obra presentada al Premio; b) El carácter inédito de la obra; c) Que la misma no ha sido presentada a otro premio o concurso que aún no hubiera sido fallado y/o que no ha sido anteriormente premiada.
2. Cuantía: 125.000 euros en concepto de pago a cuenta de derechos de autor por la edición de la obra premiada en forma de libro, en cualquier tipo de formato o presentación incluidos la tapa dura o cartoné, rústica, ediciones económicas o de bolsillo. Cesión de los derechos con carácter de exclusiva, para todos los países del mundo y en lengua española. RBA Libros publicará la obra ganadora en el curso de los 6 meses siguientes si la novela se ha presentado en castellano, y en 12 meses si ha sido en inglés.
3. Otorgado por votación de un jurado formado por 5 miembros designados por RBA Libros.
4. El Premio internacional de novela negra RBA será anual.
5. El Premio tendrá un único ganador y no podrá declararse desierto.
6. Extensión mínima de 150 folios (2.100 espacios por folio). Dos originales en tamaño DIN A4, a doble espacio y a doble cara, legibles y encuadernados, con nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y e-mail. Si hay seudónimo, datos en dos sobres aparte cada uno con un original.
7. Plazo de admisión: 15 de junio de 2008 a las 14:00 horas. Los originales deben ser enviados a RBA Libros, S. A., calle Santa Perpètua 10-12, 08012 de Barcelona, con la indicación: «Para el II Premio internacional de novela negra RBA». El horario de entrega será de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
8. El II Premio internacional de novela negra RBA será adjudicado el primer jueves del mes de septiembre del año 2008.
9. Ninguno de los originales presentados al Premio dentro del plazo y en la forma debida podrá ser retirado antes de hacerse público el fallo del jurado.
10. Adjudicado el Premio, se podrá retirar originales previa llamada telefónica durante el plazo de 10 días naturales. Los no retirados serán destruidos.
11. RBA Libros no sostendrá correspondencia con los autores.
12. Presentación al Premio implica la aceptación íntegra de estas bases.

Más información:
l-santaflorentina@rba.es
itziar-francisco@rba.es

Jim & jhon