fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 14 de octubre de 2021

61.- LA MARAVILLA DE LO COTIDIANO, una fábula ilustrada de Lucreativo

 

Grijalbo publica La maravilla de lo cotidiano, un elogio a la infancia y a la capacidad de asombro ante las pequeñas cosas que enternecerá el corazón de los lectores. 
  • Siguiendo la estela de Quino y de Liniers y con ecos de El principito, esta novela gráfica nos invita a detenernos, observar y deleitarnos con lo que nos rodea.
Esta fábula ilustrada nace cuando un buen día el mundo se pone en pausa. De repente, sobra tiempo, mucho tiempo, y los adultos descubren que es posible vivir a otro ritmo, observar la vida desde otro punto de vista. A través de los ojos de los niños.

De la mano de su hijo pequeño, el adulto de esta historia se reconciliará con su niño interior y aprenderá a ver con una mirada renovada la vida y las maravillas que se esconden tras las cosas más sencillas y rutinarias.

Una novela gráfica que nos invita a detenernos, observar y deleitarnos con lo que nos rodea. Un ejercicio de sencillez. Un elogio a la infancia y a la capacidad de asombro ante las pequeñas cosas.

Lucreativo es el pseudónimo del ilustrador y diseñador Xarly Rodríguez. Es autor de El ilustre diario de Lucreativo y Almanaque ilustrado de un freelance & padre full-time. También ilustró la novela gráfica de Soy camarero. Esta es su obra más personal.

No hay comentarios:

Jim & jhon