Por fin hemos llegado al final de un 2020 que, sin duda, quedará en nuestro recuerdo para siempre. Ha sido un año diferente en Dolmen, lleno de preocupaciones e incertidumbre, pero en el que hemos conseguido seguir al pie del cañón dándolo todo y siguiendo con nuestra labor de erradicar pesadillas y crear buenos sueños, de servir ahora más que nunca como herramienta de entretenimiento para lograr evadiros de este mundo y transportaros más allá de las estrellas, a través del tiempo y del espacio.
En ese aspecto creo que ha sido un año espectacular, en el que hemos afianzado colecciones como Fuera Borda o Sin Fronteras, atreviéndonos incluso a ampliarlas con nuevos títulos como Dicky Tracy, Papyrus o Tif y Tondu. Además, hemos relanzado la revista Dolmen, iniciado líneas como la de Howard Chaykin con éxitos como Satélite Sam, consolidado nuestra colección de Novela Gráfica con títulos como Ofensiva Final y, por si fuera poco, editado algunas joyas como Wild’s End que acaba este mes con su tercer volumen.
Es por ello, desde la ilusión de saber que hemos hecho todo lo posible para que este año fuera lo mejor posible, que desde Dolmen queríamos enviaros nuestros mejores deseos para este año que ya se acaba. No se puede luchar contra los elementos, pero sí darlo todo para intentar vencerlos, e ilusionarse por lo que ha de venir en 2021 y por las cosas que, y pese a todo, han salido bien durante estos últimos 12 meses. Quedaros con eso.
Desde Dolmen, mucha suerte y felices lecturas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario