fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de noviembre de 2020

111.- MARGARET DRABBLE Una jaula en un jardín de verano

 

MARGARET DRABBLE
Una jaula en un jardín de verano
Traducción de Marta Salís 


«Margaret Drabble será la novelista que haya hecho por el Londres
de las últimas décadas del siglo XX lo que Dickens hizo por
el Londres victoriano.
» (The New York Times)   
Sarah vuelve a casa de sus padres para celebrar la boda de su hermana Louise, con quien siempre ha tenido una gran rivalidad: Louise es guapa y socialmente admirada. Sarah es inteligente y brillante pero siempre se ha sentido por debajo de su hermana mayor. Una excelente novela sobre un tema eterno y siempre muy tentador: la agobiante rivalidad entre dos hermanas contada por la que parece menos afortunada de las dos.

Ya en librerías.
LEER MUESTRA

Margaret Drabble, nacida en 1939 en Sheffield, es toda una figura de la literatura británica contemporánea. Hija del abogado y novelista John F. Drabble, es hermana de la también novelista Antonia S. Byatt y de la historiadora del arte Helen Langdon. Publicó su primera novela, Una jaula en un jardín de verano, en 1963. Ha recibido los premios James Llewelyn Rhys (precisamente por La piedra de moler, publicada en Alba), James Tait Black y E. M. Forster, Golden Pen y en 1980 la condecoración de Commander of the British Empire. 

No hay comentarios:

Jim & jhon