fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de julio de 2016

86.- Tras "Lo que esconde tu nombre", más de un millón de lectores estaban esperando su regreso... Celebramos la nueva novela de CLARA SÁNCHEZ ¡En librerías 30 de agosto!



¡30 DE AGOSTO!

Regresa la escritora Clara Sánchez con la esperadísima continuación de Lo que esconde tu nombre (Premio Nadal 2010), una de las novelas españolas más vendidas de la última década con más de 1.000.000 de lectores, publicada en más de 20 países.



La historia de un anciano y una joven que se ven atrapados en una red de viejos nazis en Denia convirtió a Clara Sánchez en una de las autoras españolas más reconocidas en España e internacionalmente. Son millares los lectores que tienen clavada en su corazón  la increíble historia que viven juntos Sandra y Julián, los héroes de esta novela, que solo con la fuerza de tenerse el uno al otro y protegerse son capaces de enfrentarse al mal más inconcebible. Son todos y cada uno de estos lectores quienes llevaban tiempo pidiendo a gritos a su autora que recuperara sus aventuras. Y aquí está por fin, el momento ha llegado. No sólo en España, sino también en Italia, en ambos países la novela protagonizará uno de los lanzamientos editoriales más importantes de la rentrée. 




Su obra, traducida a más de veinte idiomas, ha convertido a Clara Sánchez en una de las autoras españolas más reconocidas, con ventas que superan el millón y medio de ejemplares. Le Nouvel Observateur  ha destacado de Clara Sánchez que <>. Con su novela anterior El cielo ha vuelto  recibió el Premio Planeta en 2013. También ha recibido en Italia el premio Roma y el premio Baccante.

Nota de la autora

Hoy más que nunca y con esta novela más que nunca, quiero compartir con vosotros mi alegría y poneros yo misma en las manos Cuando llega la luz, que no es ni más ni menos que la continuación de Lo que esconde tu nombre (premio Nadal 2010). Han pasado seis años desde aquella primera entrega, tiempo suficiente para quitarme el mal sabor de boca que me dejaron las cartas intimidatorias que recibí por parte de filonazis y de familiares de uno de los nazis mencionados en la novela. Pero al poco tiempo sucedió algo que me ha proporcionado una de las mayores satisfacciones de mi carrera literaria. Aparte de la buenísima acogida que tuvo en España, Lo que esconde tu nombre se convirtió en un éxito internacional, que solo en Italia está superando, sin desfallecer, el millón de copias vendidas. Me abrió una puerta muy grande al exterior, que ningún desalmado ha podido cerrar, por la que ya han entrado, con parecida fortuna, mis obras anteriores. ¿Quién iba a decirme que esta historia de un anciano y una joven que se ven atrapados en una red de viejos nazis en Denia iba a llegar al corazón de tantos lectores?
La escribí porque era una cuenta pendiente con una experiencia propia. La escribí porque en el fondo yo era Sandra y Julián, mi padre. La escribí porque me sentí muy libre y llena de vida escribiéndola. Y dejé un final que pedía a gritos ser continuado. Y aquí está por fin. Nadie ha podido truncar mi deseo de seguir adelante con la historia.
Por fortuna sus protagonistas, Sandra y Julián, tampoco han desfallecido. Estaban esperándome para unirse y emprender un personal ajuste de cuentas sin perdón posible para los verdugos. Sandra, en esta segunda parte, ha madurado, ahora es madre y más consciente del mundo. Julián pasa los días en la residencia de la tercera edad donde le dejamos. Cada uno por su lado cree que aquella aventura terminó. Pero no es así, aquello solo fue la punta del iceberg, lo que les espera es mucho más profundo, intrincado y trepidante de lo que nunca imaginaron.
Ojalá disfrutéis con el reencuentro de este don Quijote y esta Sancho Panza, a quienes la vida les da otra oportunidad de ser héroes.
Un beso enorme y agradecida.

No hay comentarios:

Jim & jhon