fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 10 de diciembre de 2007

120.- Diario de un feo recién divorciado, de blog a libro


Este singular blog, que revolucionó a los lectores de internet, ha salido de la red y se ha convertido en un LIBRO.
El escritor onubense Félix Amador Gálvez, autor de varias novelas y guiones, pero soltero de editorial, decidió un buen día publicar una de sus novelas por entregas en internet . Los blogs están de moda y su "Diario de un feo recién divorciado" era una obra que se prestaba al ritmo de entregas que adoran los lectores de blogs.
La historia (una historia de ficción, en realidad) es un relato de soledad. Narrado en primera persona a modo de diario (o weblog) cuenta la historia de un hombre que intenta sobrevivir a una separación sentimental y la "ayuda" que le ofrecen sus amigos. Divertido, ácido a veces y triste en ocasiones, cargado de humor pero también de sentimientos, este Diario ha estado cautivando a los lectores de la red desde abril de 2007.
Con más de 15.000 visitas, las supuestas confesiones de este ejecutivo treintañero, sentimental, descuidado, sexy y algo canalla, han ido tomando forma y ganando adeptos y adictos. Tanto es así que, a pesar de que una nota a pie de blog informa que se trata de ficción, muchos internautas (en especial lectoras) confundieron ficción y realidad, provocando situaciones disparatadas: frases de consuelo, consejos de cómo sobrellevar la soledad y la lavadora, e incluso proposiciones más o menos subidas de tono.

Más información: Currículum : http://tinyurl.com/2qlvjn * Tienda: www.lulu.com/felixamadorgalvez Blog : http://diariodeunfeoreciendivorciado.blogspot.com

Jim & jhon