fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 13 de septiembre de 2022

66.- Poder y tronos Una nueva historia de la Edad Media

 

Poder y tronos

Una nueva historia de la Edad Media desde la caída de Roma hasta el Renacimiento

Queridos amigos:

Estamos encantados de anunciaros la próxima publicación de Poder y tronos, de Dan Jones, reconocido historiador del mundo medieval, que recorre en esta obra mil apasionantes años de historia de Occidente.

El mundo medieval fue forjado por las grandes fuerzas que aún hoy influyen en nuestro mundo: pandemias, cambio climático, migraciones masivas y revoluciones tecnológicas. Fue la época en la que se formaron las naciones europeas y se codificaron los sistemas legales occidentales. La Iglesia cristiana se convirtió en una poderosa institución y en guardiana de la moral occidental mientras el arte, la arquitectura, la filosofía y la ciencia experimentaban cambios revolucionarios.

Occidente se reconstruyó sobre las ruinas de un imperio y emergió de sus cenizas para dominar el mundo. Ahora que nos acercamos a un punto de inflexión crítico en este milenio, Dan Jones nos muestra cómo la Edad Media es fundamental para comprender quiénes somos.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Cordialmente,


Claudia Casanova,
Editora
 

El autor está disponible para entrevistas por email o videoconferencia

«Un gran éxito que une muchos hilos de la historia con aplomo.»
Peter Frankopan,
historiador

«Una magnífica narración de una era distante cuya influencia se percibe todavía hoy.»
Kirkus Reviews

El autor

Dan Jones (1981) es un historiador especializado en la Edad Media. Estudió en la Universidad de Cambridge, donde fue discípulo de David Starkey. Jones se ha convertido en uno de los historiadores más populares de la actualidad en Reino Unido gracias a sus obras de divulgación histórica y documentales de televisión. Es autor de Los templarios: auge y caída de los guerreros de Dios (Ático de los Libros, 2018) y Los cruzados: la épica historia de las guerras por Tierra Santa (Ático de los Libros, 2020).

No hay comentarios:

Jim & jhon