fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 25 de enero de 2022

112.- PREMIO NADAL de Inés Martín Rodrigo: LAS FORMAS DEL QUERER

 



INÉS MARTÍN RODRIGO
presenta
LAS FORMAS DEL QUERER
PREMIO NADAL 2022



El amor es un legado e Inés Martín Rodrigo lo inventa y lo revive a través de la voz de Noray, la protagonista de Las formas del querer.

Esta es una historia de mujeres valientes y hombres bondadosos con sus infinitas formas de querer. Porque lo que no se nombra no existe.


LAS FORMAS DEL QUERER
LA NOVELA

«Hay infinitas maneras de amar y Noray, mi protagonista, las recorre todas. Su voz es tan propia que es casi mía. Mi historia no es la suya, yo no soy Noray, pero su vida es un reflejo, a veces distorsionado por la imaginación, de todo lo que viví y, también, de cuanto mi memoria ha ido acumulando a lo largo del tiempo.

Ambas tenemos muchas cosas en común, la principal, la pasión por la literatura, por las palabras, leídas y escritas, que nos han cobijado siempre en los peores momentos. Como ella, yo empecé a esbozar esta novela en mi niñez, mientras observaba a mis abuelos, a mis padres, a aquellas personas que me enseñaron a querer de formas bien distintas y extraordinarias. Como ella, mi infancia transcurrió, feliz, en un pequeño pueblo donde la invención podía desbordarse gracias a escenarios de cuento y a personajes peculiares y estrambóticos, maravillosos.»

No hay comentarios:

Jim & jhon