fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 5 de mayo de 2010

59.- Información para prensa: Nowtilus publica los expedientes secretos sobre ovnis en la Unión Soviética y Rusia

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



Nowtilus publica, por primera vez en castellano, Expediente Soviet UFO de Paul Stonehill y Philip Mantle

Nowtilus publica los expedientes secretos sobre ovnis en la Unión Soviética y Rusia

Se trata de la primera edición en castellano del afamado The Soviet UFO Files.

Madrid, 5 de mayo de 2010.- Nowtilus publica en mayo el libro Expediente Soviet UFO, escrito por Paul Stonehill y Philip Mantle. En este riguroso ensayo los autores desvelan información procedente de informes desclasificados de la KGB, de los informes secretos de la URSS sobre ovnis nazis y presentan todos los casos documentados sobre fenomenología ovni.
Expediente Soviet UFO permitirá que el lector conozca la obsesión de Stalin por los platillos volantes, el caso Tunguska, el caso Robozero, los informes sobre los ovnis nazis, el Crash Dalnegorsk, el TU-134, los avistamientos en Vorotech, los inquietantes incidentes con ovnis durante las guerras de Chechenia hasta los misteriosos intentos de la Unión Soviética para
estudiar la pequeña luna Fobos de Marte.

Paul Stonehill, y Philip Mantle, han reunido en este libro lo más selecto de toda la gran documentación secreta y confidencial conseguida en todos sus años de estudio para acercarnos, además, al contexto social e histórico en el que sucedieron, y ver cómo la Guerra Fría también se dio en este frente tan aparentemente distante de la política y realidad convencional.

Los autores

Philip Mantle es uno de los grandes investigadores sobre ufología a nivel mundial. Ha sido editor de la revista Quest Magazine y Beyond Magazine, consultor de la British European Associated Publishers y actualmente es editor de la revista Ufo data magazine.

Entre sus más famosos libros se encuentran Without consent, Beyond Roswell, Misterious sky y Alien autopsy inquest.


Paul Stonehill es un reconocido experto en fenómenos paranormales. Ha acumulado una gran cantidad de información confidencial sobre las Fuerzas Armadas y la Policía secreta de la URSS.
Son autores de The Soviet UFO Files y UFO-USSR, ambos traducidos a 6 idiomas y referencias absolutas sobre el fenómeno OVNI en la URSS.

Raquel Jiménez
Comunicación Ediciones Nowtilus
http://www.nowtilus.com
Camino de Vinateros 40, local 32, 28030 Madrid
prensa@nowtilus.com
Tfno: 91 242 65 98 / Fax: 91 242 65 96

Jim & jhon