fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 15 de febrero de 2023

52.-'La Secta', la nueva novela de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus

 


Editorial Planeta publicará el próximo   15 de febrero La Secta, la nueva novela de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus tras conquistar a más de un millón de lectores con El Mentalista

El nuevo thriller se distribuirá en simultáneo en Latinoamérica, y Columna Edicions publicará la edición en catalán.

-

Camilla Läckberg, bautizada por los medios de comunicación como la reina de la novela negra, acumula más de 30 millones de ejemplares vendidos en 60 países de todo el mundo.

-

El peligroso mundo de las sectas o la xenofobia son solo algunos de los temas sobre los que pivota este nuevo e hipnótico caso para la policía Mina Dabiri y el mentalista Vincent Walder.



Una pareja de investigadores fuera de lo común

Un peligroso culto capaz de llevarlos al límite

Camilla Läckberg y Henrik Fexeus iniciaron con El mentalista (Planeta, 2022) una serie de novela negra que se ha convertido en un fenómeno internacional, aclamada por los lectores y por la crítica. Tras conquistar a más de 1 millón de lectores en todo el mundo, los protagonistas, Vincent y Mina, regresan en La Secta con un absorbente caso que Planeta distribuirá simultáneamente en España y Latinoamérica. Columna Edicions publicará la edición en catalán.

Del talento innato de Läckberg para idear tramas y personajes fascinantes junto a la experiencia en el mentalismo y el ilusionismo de Fexeus surgió esta serie que se ha convertido en la favorita de los lectores de novela negra. Estocolmo es el escenario de una investigación que en esta ocasión explora el inquietante mundo de las sectas, terreno de cultivo perfecto para una trama criminal, y principal quebradero de cabeza para los protagonistas.

En palabras de Elena Ramírez, directora de Ficción Internacional de Planeta: «El recibimiento de los lectores a la obra de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus fue espectacular. Ahora, con La Secta, despliegan un peligroso juego de acertijos y consiguen volver a sorprendernos sin perder su sello de identidad. Además, nos ayudan a entender y conocer mejor a sus protagonistas mientras abordan otros temas de actualidad como la xenofobia o la maternidad problemática».

No hay comentarios:

Jim & jhon