fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 10 de noviembre de 2020

46.- EFÍMERA Evento pop-up de editoriales independientes y emergentes

 

 

EFÍMERA

Evento pop-up de editoriales independientes y emergentes




Imagen que contiene Diagrama

Descripción generada automáticamente
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El próximo lunes, 16 de noviembre, y hasta el domingo 20 de diciembre, arrancará el evento EFÍMERA X LIBRERÍAS, el primer circuito literario en el que comprar los libros de 30 pequeñas editoriales tiene premio.

 

Esta nueva propuesta cultural se pone en marcha para dar visibilidad a proyectos editoriales independientes y emergentes, y cuenta con el apoyo y la complicidad de 10 librerías independientes de Madrid y 3 empresas distribuidoras de libros.

 

EFÍMERA X LIBRERÍAS será, sin duda, además de parada obligatoria para las compras navideñas, un evento imprescindible para tomarle el pulso a toda una nueva generación de editores que luchan porque sus libros lleguen también al gran público.

 

La Noche de los Libros, el viernes 13 de noviembre, dará el pistoletazo de salida al circuito por las librerías y editoriales

 

 

Debido a la pandemia de Covid-19, la Asociación Efímera Acción Literaria, promotora de la exitosa convocatoria EFÍMERA LIBRERÍA POP-UP, este año adapta el formato del evento de visibilización y promoción de la edición independiente y emergente y propone EFÍMERA X LIBRERÍAS.

 

EFÍMERA X LIBRERÍASque cuenta con la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E), es una ruta por 10 librerías independientes y de barrio de Madrid y su propósito es que el lector conozca y compre los libros de 30 editoriales emergentes. Además, también se quiere poner en valor a todos los agentes de la cadena del libro para que los lectores conozcan la riqueza y diversidad del sector del libro independiente de nuestro país ya que todos los participantes en esta acción han colaborado para que los lectores consigan diferentes recompensas cada vez que alguien compre un libro de la ruta.

 

LIBRERÍAS PARTICIPANTES

 

Libros de arena (barrio Arcos, distrito San Blas-Canillejas)

La libre de barrio (Leganés)

Nakama (barrio Justicia, distrito Centro)

Grant (barrio Embajadores, distrito Centro)

Vino a por letras (Getafe)

La Sombra (barrio Cortes, distrito Centro)

La Modesta (barrio Ríos Rosas, distrito Chamberí)

Desperate Literature (barrio Palacio, distrito Centro)

Rafael Alberti (barrio Argüelles, distrito Moncloa-Aravaca)

La esquina del zorro (barrio San Diego, distrito Puente de Vallecas)


No hay comentarios:

Jim & jhon