fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 15 de junio de 2018

123.- Llega a las librerías Soñar bajo el agua



Llega a las librerías Soñar bajo el agua, el último éxito de la tendencia editorial que arrasa en Reino Unido: las novelas feel good.

soñar bajo el agua-libby page-9788491292333

En un entorno dominado por la incertidumbre política y económica florece un nuevo género que losanglosajones ya han bautizado como «up lit», la literatura que te sube el ánimo y despierta el optimismo. Historias de heroísmo cotidiano, de relaciones que enriquecen, de sentimientos, de amor y empatía que los lectores adoran. Justo a tiempo para el verano Soñar bajo el agua descubre el poder de las novelas feel good con una historia de amistad y coraje que nos recuerda la importancia de luchar por aquello que de verdad queremos. Una lectura luminosa y relajante para meditar sobre la vida que llevamos y la auténtica felicidad. 

La historia

Mientras camina, Kate se imagina que en algún rincón de la ciudad debe de haber alguien como ella, alguien que se siente solo en el salón de su casa y come mantequilla de cacahuete directamente del bote. Se pregunta si alguno de estos desconocidos la entendería si le contase lo que no puede contar a su familia: que hay días en los que no le apetece ni levantarse y que ha olvidado qué es sentirse feliz. Desde que se mudó a Londres, Kate, una joven reportera de un periódico local, se encuentra perdida y sola en una ciudad que le parece demasiado grande. Un día, le encargan escribir un reportaje sobre el cierre de la piscina local Brockwell, en Brixton, el barrio en el que vive. Es entonces cuando conocerá a Rosemary, una viuda de 86 años que ha visto como poco a poco han ido acabando con todas las cosas importantes en su vida: el cierre de la biblioteca donde trabajaba, la conversión en bar de copas de la que fue la frutería de su marido y, ahora, la amenaza de cierre de la piscina local donde conoció al amor de su vida y donde acude cada día a nadar y encontrarse con aquellos maravillosos recuerdos.

El encuentro entre estas dos mujeres cambiará para siempre la vida de Kate, que se irá dando cuenta de que esa piscina no solo es un lugar para refrescarse en verano, también es el corazón de una comunidad maravillosa que la arropará y la despojará de su soledad. Un lugar mágico donde no solo aprenderá a ser ella misma y a afrontar sus problemas de un modo valiente, también conocerá el amor.

Hay muchas formas de vivir, pero solo una nos conduce a la felicidad. 

La novela feel good, una corriente literaria en auge

No hay comentarios:

Jim & jhon