fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 27 de noviembre de 2016

179.- Biblia Los relatos fundacionales




528 páginas • 21,5 x 30 cm.
ISBN: 978-84-16677-31-3
PVP: 33.00 €
 
FRÉDÉRIC BOYER Y SERGE BLOCH
Biblia
Los relatos fundacionales
Traducción de Ernesto Kavi
En este libro están todas las historias que nos unen. Narran el misterio del pueblo, su drama en el seno de la historia del mundo. Y el camino de la esperanza. Del Génesis al Libro de Daniel, he aquí treinta y cinco relatos bíblicos del Antiguo Testamento, como nunca los habéis leído ni visto.
Estas historias, marcadas por el poder de los textos de Frédéric Boyer y por la modernidad de las ilustraciones de Serge Bloch, dirigidas a todas las generaciones y a todo tipo de público, narran el mundo en el que vivimos e intentan responder a las grandes preguntas que el ser humano se hace hoy en día.


Me acuerdo
En las márgenes de los ríos de Babilonia
me senté a llorar.
Me acuerdo de una historia muy vieja.
Comienza hace mucho tiempo
en las rutas que conducen de Mesopotamia
a Egipto.
Me acuerdo de cómo debimos resistir
contra los grandes reyes de Asiria
y de Babilonia.
Me acuerdo de Jerusalén.
Me acuerdo de una historia muy vieja
que les voy a contar…

No hay comentarios:

Jim & jhon