fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 6 de septiembre de 2016

37.- Medicinas para el alma: todas las técnicas y claves para relajarse y elevar el espíritu




  • Medicinas para el alma comparte claves y secretos de distintas disciplinas y técnicas para entrenar la mente, muchas de ellas transmitidas por las grandes religiones orientales, pero también otras occidentales que nos ayudan a la relajación profunda y al desarrollo personal.      
  • Yoga, meditación, oración, contemplación, mindfulness, biofeedback… son algunas de las técnicas que se analizan en este libro. Incluye instrucciones prácticas y meditaciones guiadas, con el fin de ayudar al lector a encontrar el método que más se adapte a él.        
  • El objetivo de los métodos que se describen es conseguir una liberación de la tensión excesiva, mejorar la salud, la estabilidad emocional, la habilidad de aprendizaje y, fundamentalmente, allanar el camino para conseguir un aumento de la creatividad y de la satisfacción en el trabajo y en la vida.       
  • La autora, Isabela Herranz, es una experta reconocida en la materia. Es experta en fenómenos psíquicos, esoterismo y divulgación científica; ha publicado cientos de artículos en revistas especializadas y ha participado en numerosos programas de radio y televisión como ‘7 días, 7 noches’ o ‘Crónicas Marcianas’.  

Medicinas para el alma guía al lector a través de diferentes procesos para ayudarle a alcanzar un desarrollo más pleno de su potencial y, a la vez, hacer frente a las vicisitudes del entorno. 


Para más información a prensa y entrevistas con la autora:
Lola Escudero
Directora de Comunicación Ediciones Luciérnaga
Síguenos en Twitter: @Luciernaga_Ed

No hay comentarios:

Jim & jhon