fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2016

225.- CUATRO POEMARIOS, FINALISTAS DEL II PREMIO DE POESÍA JOVEN ANTONIO COLINAS, QUE SE FALLA EL PRÓXIMO 28 DE MAYO



CUATRO POEMARIOS, FINALISTAS DEL II PREMIO DE POESÍA JOVEN ANTONIO COLINAS, QUE SE FALLA EL PRÓXIMO 28 DE MAYO
Cuatro poemarios han resultado finalistas del II Premio de Poesía Joven Antonio Colinas, convocado por Ediciones de la Isla de Siltolá, que se falla el próximo sábado 28 de mayo en Sevilla.
Los títulos de las obras finalistas son:

Princesa Leia
Doma
El libro de Laura Laurel
La distancia de una isla

Estos poemarios han sido elegidos entre los 148 que se han presentado a esta segunda edición, procedentes, en su mayoría, de España y América. El jurado que decidirá el ganador lo integran los escritores José Luis Morante, Tomás Rodríguez Reyes, Diego Vaya, Jaime Sánchez Martín y Javier Sánchez Menéndez.

El Premio consiste en la publicación de la obra ganadora en una de las  colecciones de poesía de Ediciones de La Isla de Siltolá, con una tirada de 1.000 ejemplares, interpretándose la entrega de 100 ejemplares al autor como pago de los derechos de la primera edición.

Según las bases de la convocatoria, lanzada en junio de 2015, podían participar los escritores de cualquier nacionalidad que no tuvieran más de 35 años en la fecha de cierre (el 31 de diciembre del pasado año). Las obras debían ser inéditas, escritas en castellano y no premiadas en otros certámenes. El tema era libre y la extensión mínima de los poemarios se establecía en 300 versos, sin límite máximo.

El poeta que da nombre a este premio dirigido a las jóvenes voces de la poesía, Antonio Colinas, es una consagrada figura de las letras que ha sido galardonado recientemente con el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.



ÉDERE comunicación
Nuria Lupiáñez (669 17 57 50)
@ederecom




No hay comentarios:

Jim & jhon