fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2016

161.- La caseta literaria más solidaria de la Feria del Libro de Madrid





La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adEla) tendrá una caseta literaria, la número 13, en la Feria del libro de Madrid que se celebra desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio. En ella, los amantes de la literatura encontrarán las aportaciones literarias de pacientes con ELA (La gallipata, el pequeño glotón de libros y otros cuentos) y la imaginación desbordante de los voluntarios que aparece en novelas como El Oro de París o La Muchacha del Registro de la Propiedad Intelectual.

A partir de ahora, el número 13 será el más solidario pues bajo estas dos cifras los visitantes de la Feria del Libro conocerán más de cerca qué es la ELA y podrán contribuir con su granito de ayuda mediante la compra de alguno de los libros solidarios cuyas ventas van destinadas a la Asociación. Algunas editoriales como Playa de Ákaba (del escritor Lorenzo Silva), mundopalabras o PezSapo no han dudado en solidarizarse con esta causa y ofrecerán una selección de sus obras editadas.
Durante tres semanas los autores de estas novelas solidarias y escritores de las editoriales colaboradoras visitarán la caseta número 13 y estarán firmando ejemplares.

Además, el próximo sábado 28 de mayo a las 17:30, el escritor Lorenzo Silva junto con varios representantes de la Asociación y pacientes con ELA ofrecerán una charla en la Carpa de la Feria del Libro. Bajo el título "LiteraturaTerapia" se mostrará cómo el arte de la escritura puede convertirse en una terapia en enfermedades tan duras como la ELA.

Si necesitas más información o quieres realizar una entrevista no dudes en contactar con nosotros.

Muchas gracias por todo

Un abrazo

Borrón y Cuenta Nueva Comunicaciones
Laura de Andrés Martín
C/ Comandante Zorita, 13. Oficina 304. 28020. Madrid
Tfn: 91 431 40 15  Móvil: 645 864 597
laura.andres@borronycuentanueva.es
Twitter: @borronycuenta
Facebook:  bycn.comunicaciones 

No hay comentarios:

Jim & jhon