fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 20 de febrero de 2016

133.- Harper Collins Ibérica - Muere Harper Lee a los 89 años




Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestra autora Harper Lee. Murió plácidamente anoche a la edad de 89 años.

Harper Lee nació en Monroeville, Alabama, en 1926. Fue alumna del Huntingdon College y estudió Derecho en la Universidad de Alabama. Escribió las novelas Matar a un ruiseñor y Ve y pon un centinela. Recibió numerosos premios literarios, entre ellos el Premio Pulitzer y la Medalla Presidencial de la Libertad.

En palabras de Michael Morrison, presidente y editor de HarperCollins de Estados Unidos y Canadá: "El mundo sabe que Harper Lee fue una brillante escritora pero lo que desconoce es que además era una extraordinaria mujer que desprendía gran jovialidad, humildad y amabilidad. Vivió su vida tal y como quiso, en privado, rodeada de libros y de las personas que la querían. Guardaré con especial cariño el tiempo que pude pasar con ella".

Su agente, Andrew Nurnberg añade: "Conocer y compartir estos últimos años con Nelle han sido un verdadero placer y un extraordinario privilegio. Cuando la vi por última vez hace seis semanas estaba llena de vida, con su ingenio tan afilado como siempre. Citó a Tomás Moro mientras me guiaba por la historia de la dinastía Tudor. Hemos perdido a una gran escritora, a una gran amiga y a un faro de integridad".



--


Susana Sánchez
Argumentaria

 

No hay comentarios:

Jim & jhon