Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

"Basura para Dos". Novela

"Basura para Dos". Novela
PUBLICIDAD

martes, 26 de enero de 2016

142.- ¿Puede la magia salvar un corazón?








¿Puede la magia salvar un corazón?

Estimado Luis,  

Nos alegra informarte de que Oz Editorial publica este  10 de febrero El mago de papel, de Charlie N. Holmerg, el primer tomo de la elogiada trilogía El mago de papel, una historia de aventuras, amor y magia que ya ha cautivado a miles de lectores por el ritmo de su trama y el desarrollo de sus personajes.





El mago de papel



«Charlie es una escritora vibrante con una voz personal y una magnífica capacidad para crear mundos. He disfrutado muchísimo con El mago de papel, y estoy deseando leer todo lo demás de que ha escrito la autora» 
Brandon Sanderson
«Es muy probable que los fans de Harry Potter disfruten esta historia por sus destellos de un nuevo mundo mágico estructurado, y que guste mucho a los fans de El circo de la noche de Erin Morgenstern por su caprichoso elemento romántico»
Amanda Lowery, Thinking Out Loud 
«Mezclando steampunk, fantasía urbana, aventura y pura y auténtica imaginación, la saga de El mago de papel hace que cualquier autor esté celoso de Holmberg»
Melissa Olson, autor de la saga Scarlett Bernard

Sinopsis

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.

Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.

Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

Seleccionado por la American Library Association como uno de los mejores libros de fantasía de 2015
Una saga que ya ha enamorado a cientos de miles de lectores

Charlie N. Holmberg


Nacida en Salt Lake City, Charlie N. Holmberg, creció siendo una Trekkie (gran aficionada de Star Trek) con sus tres hermanas, que también tienen nombres de chico. Además de escribir novelas de fantasía, es editora. Se licenció en la Universidad de Brigham Young, toca el ukelele, tiene demasiadas gafas y espera tener un perro en un futuro cercano. El mago de papel es su primera novela y también la primera de una trilogía fantástica que explora el mundo de los magos que dan vida a materiales hechos a mano. Actualmente vive en Utah con su familia.



La autora está disponible para entrevistas. 

Adjuntamos dossier de prensa con más información. 

Sara Rodríguez, editora de Oz, prensa@ozeditorial.com

Joelle Charbonneau







Oz Editorial © 2016
c/ Mallorca, 303, 2º 1ª. 08037, Barcelona
C/ Gran Vía, 78, 7º izq. 28013, Madrid
Si quieres dejar de recibir estos emails solicítalo en prensa@ozeditorial.com

No hay comentarios:

Jim & jhon