fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 21 de enero de 2016

108.- Jordi Sierra i Fabra y Luis Leante, ganadores de la XXIV edición del Premio edebé de Literatura Infantil y Juvenil



JORDI SIERRA I FABRA Y LUIS LEANTE, GANADORES DE LA XXIV EDICIÓN DEL PREMIO EDEBÉ DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947), con la novela El aprendiz de brujo y Los Invisibles, y Luis Leante (Caravaca de la Cruz – Murcia, 1963), con la novela, Huye sin mirar atrás, son los ganadores de la XXIV edición del Premio edebé de Literatura Infantil y Juvenil.

Si para Sierra i Fabra es un nuevo reconocimiento a su dilatada carrera, para Luis Leante es su consolidación como autor de la literatura infantil y juvenil.

Con un perfecto dominio de la estructura narrativa, Jordi Sierra i Fabra, Premio Nacional y candidato en dos ocasiones al Premio Andersen (el Nobel de la Literatura Infantil y Juvenil), en El aprendiz de brujo y Los Invisibles acerca de nuevo a sus numerosos lectores una inquietante  novela, de atmósfera gótica, con una original pincelada paranormal en que se devuelve la vida a los muertos.

El relato de un joven que se dirige a su padre fallecido ante la necesidad de recuperar sus recuerdos nos abre la puerta a la trepidante aventura que viviremos con el protagonista de Huye sin mirar atrás. Una novela extraordinariamente bien escrita, que cautiva por su singularidad a la vez que emociona porque, de una manera o de otra, nos veremos reflejados.

Adjunto dossier de prensa.
Para más información y entrevista a los escritores no dudéis en contactar.

Un cordial saludo,
--

MARTA MUNTADA
Prensa y comunicación 

No hay comentarios:

Jim & jhon