fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 24 de febrero de 2010

196.- C O S M O p o é t i c a PRESENTA EN MADRID SU PROGRAMACION PARA ESTE AÑO

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

C O S M O p o é t i c a PRESENTA EN MADRID SU PROGRAMACION PARA ESTE AÑO, ADEMAS DE CELEBRAR LA CONCESION DEL PREMIO NACIONAL FOMENTO DE LA LECTURA 2009


Córdoba volverá a convertirse en capital de la poesía y la literatura en el mes de abril con la celebración de la séptima edición de “Cosmopoética. Poetas del mundo en Córdoba”, una cita que se ha consolidado a nivel nacional e internacional y que ha convertido a Córdoba en referente poético y literario como demuestra la concesión del Premio Nacional Fomento de la Lectura que este año le ha otorgado el Ministerio de Cultura.

Para celebrar este galardón y presentar un avance de la programación de este año se ha convocado un acto para el próximo jueves, 25 de febrero al que asistirán diversas personalidades del mundo político, literario, cultural y editorial de nuestro país. El encuentro tendrá lugar en la Residencia de Estudiantes de Madrid entre la 1 y las 3 de la tarde.

Cosmopoética forma parte de Córdoba en Clave 16, un programa de actividades culturales para la promoción de Córdoba como Capital Europea de la Cultura en 2016. La edición de este año, que dará comienzo el 14 de abril con una “cabalgata de la poesía”, contará con la presencia de autores de primer orden como el estadounidense Robert Hass, el inglés John Berger, Edoardo Sanguineti (Italia), Cees Nooteboom, la costarricense Ana Istarú o los españoles Pere Gimferrer, Antonio Colinas y Marcos Ana. También conmemorará el centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández con una serie de actividades que pretenden poner de manifiesto el carácter popular de su poesía y hará hincapié en la búsqueda de la participación ciudadana y el estímulo al diálogo de la poesía con la música, el teatro y las artes plásticas.

Para más información prensa

HUMANA

Isabel Rodríguez/ Marisa Herranz/ Pablo Menacho
91.531.63.63 / 696 46 94 41

Jim & jhon