fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 29 de mayo de 2009

567.- Próximamente... UNA TEMPORADA EN VENECIA, de Wlodzimierz Odojewski



Włodzimierz Odojewski
Una temporada en Venecia
Traducción de Katarzyna Olszewska Sonnenberg
Paisajes narrados, 32
ISBN: 978-84-95587-51-0
Páginas: 108


Marek, aunque sea polaco y solo tenga nueve años, lo sabe todo sobre la ciudad de los canales. Ha escuchado con fascinación hablar de ella a los adultos, ha recortado fotos de revistas y libros, incontables veces ha imaginado sus palacios y ha pasado horas y horas sin despegar la vista de guías y mapas. El gran día en que podrá al fin verla está muy cerca, pero ese verano de 1939, en lugar de hacer el viaje soñado, sus padres lo envían al campo, a la villa modernista de su tía Weronika. En el sótano de esa gran casa llena de recovecos descubrirá una Venecia inesperada. Mientras del cielo caen las primeras bombas y justo cuando la infancia de Marek está a punto de acabarse, la ciudad mágica se convierte en un refugio hecho a medida de la fantasía desbordante de una familia singular, que Odojewski recrea en un mundo de imágenes jubilosas y delicadas.





Włodzimierz Odojewski nació en 1930 en Poznań. En 1971, invitado por el PEN Club francés, emigró a París y después se trasladó a Múnich, donde, además de dedicarse a la escritura, trabajó como periodista en Radio Free Europe. Autor de numerosos relatos y novelas, ha sido distinguido con varios premios internacionales. En 1989 regresó a Polonia y, desde entonces, reside en Varsovia y Múnich.

editorial minúscula, s.l.u.
c/Portolà, 26, baixos 2a
E-08023 Barcelona
Tel./fax: 934 189 554

minuscula@editorialminuscula.com
www.editorialminuscula.com

Jim & jhon