fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 19 de enero de 2007

89.- 7x 7 Literaturas Com Libros




Literaturas Com Libros estrena librería con formato blog para descargar sus libros digitalmente.

La revista literaria española Literaturas.com con 7 años de vida en Internet inaugura -enero de 2007- su tienda virtual. En ella se puede comprar, comentar, escribir y descargar digitalmente los libros de la editorial Literatura Com Libros (LcL). Iniciativa pionera en España.

Literaturas Com Libros (LcL) cumple dos años desde su fundación apadrinado por el escritor español Luis Landero.

"Tenemos claro que nuestro ecosistema natural es la Red. Aquí queremos desarrollar el espacio que llevamos transitando durante 7 años, por eso empezamos a distribuir libros digitalmente o unos precios muy razonables. Por este canal -Internet- pasa la difusión de nuevos autores como es nuestro caso." declara Nacho Fernández editor de LcL.

Editan libros en soporte papel y ahora también están disponibles en soporte digital, pueden descargarse en un archivo los 7 títulos editados en papel para su lectura en la pantalla del ordenador en formato PDF.

En la actualidad tienen en su catálogo siete autores con una excelente repercusión entre los lectores: Clandestino Menéndez, Juan Iturralde, Colectivo Cori Ambó, Antonio Gracia, Joaquín Aguirre, Luis García e Irene Rodríguez Aseijas.

Ahora puedes unirte a otra forma de comprar y leer libros en soporte digital.

Lanzan una promoción muy especial: 7 libros en formato digital por 7 euros. Son todos los títulos de la editorial LcL reunidos en un sólo paquete. Tan sencillo como escribir y descargar el PDF en la dirección que te indiquen.

LcL es una iniciativa de la revista Literaturas.com

Entra: Literaturas Com Libros
Más información en Madrid:
Nacho Fernández editor LcL - 676 53 78 80-
nachofernandez@literaturas.com

Jim & jhon