Páginas

miércoles, 8 de junio de 2022

49.- Reina de corazones, de Julie Heiland

 

Reina de corazones, de Julie Heiland,
una apasionante novela sobre la vida de
Diana de Gales cuando se cumplen 25 años
del accidente que conmocionó al mundo

«Me gustaría ser una reina en los corazones de las personas,
pero no me veo siendo reina de este país.»
Diana de Gales, en la entrevista con el programa Panorama (BBC)

 

Un emocionante y maravilloso retrato de un personaje único y carismático, una mujer adelantada a su tiempo que se negó a seguir las normas y que sigue fascinando a nuevas generaciones


Autora disponible
para entrevistas


«
El mundo necesitaba más mujeres que prendieran fuego a la jaula en la que estaban encerradas.» Julie Heiland



Sinopsis

Londres, 1978: Diana Spencer tiene diecisiete años cuando asiste a un partido de polo en el que está la familia real británica. Dado que ella misma proviene de una de las familias nobles más respetadas del país, se mueve en este entorno como pez en el agua y comienza un coqueteo con el futuro rey de Reino Unido que cambiará su vida para siempre: menos de tres años después está de pie frente a 3.500 invitados en la catedral de San Pablo en la que se convierte en la boda del siglo.

Pero lo que parecía una vida de ensueño pronto se va tiñendo de gris. Diana no consigue ajustarse al día a día de la casa real, con su estricto protocolo, pero, sobre todo, pronto se da cuenta de que su amor por Carlos no es correspondido. Diana tendrá que enfrentarse a muchas adversidades y obstáculos para conseguir encontrar su propio camino, volver a brillar y convertirse, al fin, en un icono eterno para el mundo entero.

Fecha de publicación: 15/06/2022.



«El matrimonio del siglo se disolvió en menos de tres minutos en una pequeña sala de Somerset House. Qué ironía que el edificio estuviera a menos de tres kilómetros de la catedral de San Pablo, donde años atrás le había dado el sí al príncipe de Gales un inolvidable día de julio.

Eran muchas las cosas que aún le dolían, pero poco a poco las heridas se iban cerrando. Que su sueño ya no se haría realidad era algo que sabía desde hacía tiempo; su vida también había cambiado sustancialmente a lo largo de los últimos años. Pero ese día marcaba un punto final definitivo. Y un nuevo comienzo.» 

No hay comentarios:

Publicar un comentario