fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 1 de junio de 2022

4.- Viaja a Normandía y descubre los secretos del Desembarco

 

El 6 de junio de 1944, más de cien mil soldados desembarcaron en cinco playas normandas y, con ello, se dio inicio a una de las operaciones militares más famosas de la historia: el desembarco de Normandía. Recreada hasta la saciedad en el cine, el desembarco de Normandía constituye uno de los elementos más arraigados en la cultura popular occidental.

Este mes, cuando se cumplen setenta y ocho años desde ese día, os recomendamos 
Lo que nunca te han contado del Día D, de Pere Cardona y Manuel P. Villatoro, que nos ofrecen los aspectos más desconocidos de la mayor operación militar aerotransportada de la historia y también una guía de viaje por los principales escenarios del Día D.

El libro es un recurso perfecto no solamente para los amantes de la historia, sino también para todos aquellos que quieran visitar la costa de Normandía, que es una región cargada de historia. A cada paso que da, el visitante se traslada en el tiempo hasta el mes de junio de 1944. En 
Lo que nunca te han contado del Día D se destacan cerca de treinta localizaciones, las que, a juicio de sus autores, son indispensables para conocer de primera mano los acontecimientos narrados a lo largo del libro. Pero no son las únicas que se pueden encontrar y visitar para entender lo que supuso el desembarco de Normandía.


Viaja a Normandía y descubre los secretos del Desembarco

No hay comentarios:

Jim & jhon