fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2022

113.- David Lagercrantz regresa a librerías el 1 de junio con Obscuritas

 

Tras el éxito de Millennium,
David Lagercrantz regresa a librerías el 1
de junio con Obscuritas

Ediciones Destino publica en simultáneo en castellano en todo el mundo y en catalán (en Columna Edicions) el esperado regreso de uno de los autores de novela negra más destacados de la última década.


Obscuritas es el primer caso de la insólita pareja de investigadores Hans Rekke y Micaela Vargas, cuyas voces sirven al escritor sueco para retratar la convulsa sociedad actual.


Gira del autor en España

-
Madrid, 31 de mayo

Jornada de entrevistas en Biblioteca Eugenio Trías (Parque del Retiro)

Bilbao, 1 de junio

Jornada de entrevistas y presentación de la mano de Fundación Athletic Club en San Mamés

Barcelona, 2 de junio

Jornada de entrevistas en Hotel Hesperia Barcelona Presidente



UN PRIMER CASO QUE NOS SUMERGE EN UN CONFLICTO POLÍTICO
DE ESCALA INTERNACONAL

Obscuritas supone el esperado regreso de David Lagercrantz, un thriller en el que el autor hace gala de su dominio del género para presentar una trama extrema y capaz de envolver al lector desde sus primeras páginas. A través de las voces de sus personajes, el autor desgranlos problemas más relevantes de la sociedad actual, tales como la inestabilidad de la política internacional, la corrupción en el mundo del fútbol, la conflictividad en los suburbios de las grandes ciudades, el ascenso de la ultraderecha o los límites a la libertad de expresión, entre otros.

La pareja protagonista, de clases sociales opuestas, resulta magnética para los lectores, y forman un dúo llamado a perdurar en el tiempo: Hans Rekke proviene de una de las familias más conocidas de la aristocracia sueca. Pianista brillante, da clases en Standford y, como uno de los expertos en técnicas de interrogatorio y el perfilado de criminales más importante del mundo, es a menudo consultado en investigaciones complejas de interés internacional; también es bipolar y adicto a los calmantes. Micaela Vargas, de raíces chilenas, ha crecido en Husby, uno de los suburbios más conflictivos de Estocolmo. Policía novata, es racional y ambiciosa, pero a menudo sufre complejo de inferioridad.

«Esta novela conjuga lo mejor que he aprendido de mi carrera como periodista y escritor; de la ciencia y la novela negra. Es por todo ello que me apasiona la idea de poder crear mi propio universo, en el que flirtearé con mis héroes de infancia: Sherlock Holmes y el Doctor Watson

David Lagercrantz

No hay comentarios:

Jim & jhon