fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de enero de 2021

92.- 44 capítulos sobre 4 hombres de BB Easton,ç

 

44 capítulos sobre 4 hombres de BB Easton, una desternillante mirada a la sexualidad femenina basada en la experiencia personal de su autora 


El libro en el que se basa la próxima gran serie de Netflix: SEX LIFE



650px_44 capitulos sobre 4 hombres.jpg

A LA VENTA EL 27 DE ENERO 


"Tras años intentado animar mi vida sexual desistí y decidí escribir un diario. Quizás mi apuesto y frío marido era incapaz de darme la pasión que yo esperaba, después de todo, mis exs ya cumplieron con los niveles de testosterona que yo ansiaba y encontraba en mis novelas favoritas… así que, si no podía tener ese nivel de pasión, al menos podía escribir sobre ello, ¿no? Nadie debía saberlo, iba a ser mi pequeño secreto. Pues ¿adivinad qué? Mi marido leyó el diario. ¿Y sabéis qué? Le hizo cambiar el juego. Bien.

Asesorada por mi mejor amiga, psicóloga como yo, me sentí especialmente poderosa y empecé a poner a prueba sus límites con entradas en mi blog diseñadas específicamente para manipular el comportamiento de Ken… al principio funcionaron…hasta que dejaron de hacerlo. El resto hay que leerlo"

No hay comentarios:

Jim & jhon