fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 14 de enero de 2021

54.- Francia, de John Julius Norwich

 

Franciade John Julius Norwich

Un recorrido fascinante por la historia del país galo

 

Queridos amigos, 
 

Estamos encantados de presentaros la magnífica novedad que publicaremos este mes de enero en Ático Historia: Francia, de John Julius Norwichuna historia completa a la par que concisa de nuestro país vecino, que siempre fascinó al autor.

La historia francesa, como la de todos los países, cuenta con héroes y villanos, batallas y rebeliones, victorias y derrotas. Desde los galos a Julio César y Carlomagno, pasando por Luis XIV, Napoleón, Juana de Arco o María Antonieta, el historiador John Julius Norwich rinde homenaje a un país que tanto apreciaba y expone la historia de Francia con detalle y rigor. Desde el año 58 a. C. hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, el autor analiza los aspectos positivos de Francia y sus antiguos monarcas, así como los errores que cometieron, sin pasar por alto ni un solo aspecto de este periodo, en su afán de rellenar los huecos de la historia, y nos acompaña en un recorrido por veinte siglos de historia, a menudo violenta, pero siempre fascinante.

Por estas páginas desfilan conocidos héroes y villanos, pero también personajes olvidados dignos de elogio. Con la destreza, elegancia y humor que caracterizan su pluma, Norwich nos brinda un relato magistral y vívido de la historia del país que quizá más ha influido en la historia y cultura europeas. 

Esperamos que sea de vuestro interés.

Cordialmente,

Claudia Casanova,
Editora

Qué han dicho sobre Francia

«Norwich se mueve como pez en el agua por la historia de Francia a través de sus muchas fantásticas historias: reyes mujeriegos, terribles epidemias y cenas legendarias.»
The Times


«Norwich siente un amor por Francia que se remonta a su infancia y que se hace evidente a lo largo de este comprensible y entretenido libro.»
Sunday Times

«Siempre un guía cálido y acogedor, John Julius Norwich nos lleva en un recorrido histórico por Francia desde sus primeros días hasta el siglo XXI […]. Una introducción muy entretenida a una nación fascinante.»
History Revealed Magazine

«Una obra muy esclarecedora […]. Norwich fue un maravilloso historiador.»
Times Literary Supplement

No hay comentarios:

Jim & jhon